Hija, quiero ser artista (de Bollywood)

¡Qué alegría, que alboroto! Cómo diría mi amiga la Pascual ¡ Arriquitaunnnn! Estoy entusiasmada.  A mis días les faltan horas y entro y salgó de casa como loca. ¿Por qué?   Porque ¡Mamá Robinson quiere ser artista! ¿Cómo se te queda el cuerpo, morena?
A mis 34 añazos y con 3 hijos en la chepa voy a participar en el espectáculo de fin de curso del cole de La Niña Robinson. Oye, decías que eras tímida ¿no?  Si, ese es el gran inconveniente. Tímida pero entusiasta y ahí estoy ensayando como una poseída para poder coordinar manos y piernas y que mi hija siga mirándome a la cara después del espectáculo.
A ver, la tímida, ¿de qué a va el espectáculo? ¡De Bollywood! Algunos ya sabréis que los lunes voy a bailar con algunas de mamás del cole, para despejar la mente y desoxidar el cuerpo. Cada año se celebra en un teatro un espectáculo donde los niños y niñas, de las extraescolares, demuestras a sus progenitores todo lo que han aprendido y estos babean hasta casi ahogarse. Cómo algunas mamas también hacemos extraescolares nos hemos unido al espectáculo.
Cuando propusieron que el grupo de Bollywood bailáramos, yo, que soy muy tímida, me apresuré a decir que no bailaría. Y la cosa quedó ahí. Hace un par de semanas mientras practicábamos nuestro baile Mast Kalandar y en pleno cachondeo las mamás  me animaron a bailar en el teatro. Y yo, que soy muy tímida y no me gusta ser el centro de atención, acepté con tal que dejaran de insistirme. Si claro…seguro que era por eso, ¿no sería que te morías de ganas por bailar?  Pues si, confieso, tengo unas ganas tremendas de subirme a un escenario, vestida con un sari y bailar descoordinada, llamadme rara.
No sé si el baile saldrá bien pero las risas que me estoy echando no tienen precio. En estas dos semanas que faltan para el día D, quedamos  para ensayar y buscamos a alguien que nos haga un traje. Lo del traje daría para un solo post, madre mía, el paki que nos hizo los primeros, a los que renunciamos cuando vimos el resultado, ¡cuando ve un grupo de mamás entrar por la tienda sale corriendo!  Gracias a la búsqueda intensa de alguna de las mamas hemos encontrado uno que nos va hacer unos vestidos preciosísimos y que vino hasta el cole para tomarnos las medidas. Vamos que a indias no nos va a ganar nadie.

Aixx…me siento cómo la prota de una peli de Bollywood , todo el día con la música en la cabeza, tiririririririririri, moviendo los brazos y dando saltitos. A veces, cierro los ojos y…(ver video)


P.D: Papá Crusoe me apoya en mi lanzamiento al estrellato y la Niña Robinson me mira algo incrédula,  parece que piensa. ..  ¿Qué le pasa a mi madre?

5 opiniones en “Hija, quiero ser artista (de Bollywood)”

  1. Supongo que no podrán ir personas ajenas al colegio pero al menos, alguien lo grabará? Jajaja Seguro que te sale genial, llevas el ritmo en el cuerpo. Ya nos contarás como va.

Deja un comentario