SIETE COSAS SOBRE MI

7+cosas+sobre+mi

Nunca pensé que mi primer premio bloguero llegaría tan pronto, nunca pensé que seria premiada. Y mucho menos Dos!!! Gracias a Dos gatos y Bombo  y a Padres Frikerizos (no me agencio uno de los otros dos premios, este me mola) por este premio, ya os tengo fichados,eh! Ahora os explicaré 7 cosas sobre mí:

1-. Tengo 34 años. Nací en León pero he crecido en Catalunya, eso me convierte en una catalana nacida en León. Tengo una hermana pequeña y es mi mejor amiga. Vivo en una ciudad con mar.
2-. De profesión y vocación soy Trabajadora Social.
3-. En 2009 nació La Niña Robinson y descubrir el significado de la palabra MATERNIDAD. En 2010 decidimos tener otro hijo, y supimos que serian dos. Lloré durante semanas y ahora me siento fatal por ello. En 2011 nacieron El Rubio y El Moreno para completar nuestra preciosa familia.
4-. Soy tremendamente tímida pero cada día lucho contra ello, no quiero perderme nada por culpa de la timidez.
5-. Los años y la maternidad me han enseñado cosas cómo no juzgar, no “cotillear”, y respirar un momento antes de tomar una decisión, soy muy impulsiva.
6-.  Los lunes voy a bailar Bollywood con las mamás del cole, es mi pequeño momento. Me encanta bailar, me hace sentir genial y de paso me desoxido.
7-. Me gusta dormir, me acuesto muy pronto. Duermo una media de 8 horas. Y me encanta la procesión de niños que hay a eso de las 7 de la mañana hacia mi cama. Dormir abrazada a ellos es un placer, pero cada vez estamos más apretados.

Bueno, ahora ya me conocéis un pelín más, si alguien tiene  algo que preguntar que lo haga ahora o calle para siempre. Es broma, preguntad con toda libertad.
Llevo días pensando a quién darle el premio y me he decidido por:
Dulce (des) espera  por que recuerda lo maravilloso que es estar embarazada y le gusta el chocolate, que eso une.
La invasión Twin  por que me gusta mucho las cosas que cuenta, tiene un tono dulce que me pirra, y es mamá de mellizas, también une.
1 mamá para dos  por que ha cambiado de look y es superchulo. La primera vez que escribí un post fuera para su proyecto “madres unidas por la leche”, y eso, por supuesto  une.

8 opiniones en “SIETE COSAS SOBRE MI”

  1. Ohhhh!! q ilusion q hayas pensado en mi!! Toda la razón con lo de tu primer post, me encantó contar con tu experiencia

    Me ha gustado poder conocerte un poco mas y me ha sorprendido lo del baile ¿q divertido no? me parece una forma genial de cargar las pilas, a ver si sigo tu ejemplo y me apunto a ha cer algo yo solita q tambien me merezco un larentesis de vez en cuando

    1. Anímate a bailar o lo que sea, merece la pena desconectar. Yo me voy cuando se estan acostando, a las 20h y me sienta genial

  2. Gracias!!! es mi primer premio blog!!! como me gusta! Ahora mismo voy a lucirlo y a contar 7 cositas sobre mi 🙂 me ha encantado que te acuerdes de mi, que te guste el chocolate y que bailes bollywood! jajaja
    BSS!!

  3. Me encantan estos premios porque así se conoce más a la persona que está detrás del blog. Creo que tu entrada en la blogosfera ha sido lo más! Lo de bailar bollywood pinta genial, pero para eso no hay que ser tímida, jeje. Yo debería hacer cosas fuera de casa, sin las niñas, me refiero. Besos!

    1. Lo sé, timida y Bollywood queda un poco raro, pero es una de las cosas que no me quiero perder por vergüenza. Eso si, siempre soy la chica de la última fila, jejeje..

Deja un comentario