Lactancia

Esta semana no he publicado en mi blog, se acerca carnaval y el poco tiempo que nos queda al final del día lo dedicamos a coser y cantar! Pero hace algunas semanas que tenia preparado un post sobre la lactancia con mi mellizos para el blog “Som la Llet” de Alba Padró. A pesar de estar listo hace tiempo no me veía con fuerzas de enviarlo. Es uno de los blogs sobre lactancia más leído en Catalunya y eso es una responsabilidad. Vaya, que al final me armé de valor y lo envié.
¿Qué ha supuesto para mí? Os cuento:
Durante de el embarazo de los mellizos leí muchas de sus entradas, sobretodo las que a gemelos se refería, de ahí saqué la certeza de que era posible la lactancia con gemelos.
Siento que debo agradecer muchas cosas y tengo que hacer algo. Quizás esto ayude a otras mamás de gemelos o con riesgo de parto prematuro.
Solo mi círculo más intimo sabia el esfuerzo, dolor y satisfacción que había supuesto nuestra lactancia, así que me pareció una buena idea mostrárselo de esta manera.
Y por último ha significado cerrar (no olvidar) una etapa en nuestra vida.

P.D: Es en catalán…

Som la Llet “…alletar és molt més que alimentar per crèixer, és donar amor” 

3 comentarios en “Lactancia”

Responder

