Declaración de amor

Me gusta ser madre. Nunca imaginé que me sintiera tan cómoda y feliz. Me gusta ser madre de familia numerosa y me encanta serlo de mellizos.  Me imaginaba que sería duro y que tendría mil dudas y las tengo, pero he aprendido a confiar en mi instinto, lo que no siempre me da la seguridad que necesito.Hay algo que últimamente me preocupa especialmente: la relación entre hermanos.
Ayer presencié una escena de esas que toda madre o padre sueña con vivir. Aún me emociono al pensarlo.
Bajaba sola con los tres a la piscina, pedí a la Niña que me ayudara con los mellizos, son de distracción fácil. Me paré un momento a colocar una cosa del bolso y la Niña siguió hacia delante con sus hermanos. Pidió al Rubio que le diera la mano, se la dio y ella respondió con un beso en la mejilla. Después se la ofreció al Moreno y  le plantó otro beso. La escena era idílica y me quedé babeando un rato mientras observaba como subían los tres de la mano y entonces la Niña les digo: “Os quiero mucho a los dos”. Me derretí….
Fue una declaración de amor en toda regla. En ese momento supe que lo estamos haciendo bien. En general, los tres se llevan bien, están acostumbrados a estar juntos y desde hace algunos meses comparten juegos, lo no quiere decir que nuestra vida sea idílica, ni mucho menos, también hay momentos de peleas y llantos, pero escuchar algo así emociona a cualquiera, ¿no?
Espero que crezcan siendo hermanos y amigos, compañeros de viaje, que se respeten y quieran, que algún día piensen que les dimos el regalo más valioso que se le puede hacer a un niño: sus hermanos.

Anuncios

6 comentarios en “Declaración de amor”

  1. Ese momento es super especial!!!! Mi hija mayor también ayuda con la pequeña, y aunque muchas veces se pelean, hay momentos especiales, en los que se abrazan, se dan un beso, y lloran desconsoladamente si las separas (momento guardería, cuando la mayor nos acompaña a dejar a la hermana).
    Me ha gustado la expresión “de distracción fácil”.
    Besos!

    1. Esos momentos no tienen precio, a mi me emocionan mucho. Espero que con lo años no cambien.
      Y si, lo mellizos se distraen con una hormiga, con un caracol, con un avión que pasa…
      Besos

  2. ¡Pero bueno qué gran momento! Seguro que si ellos por su cuenta reaccionan así, es que vosotros como padre lo estáis haciendo de un modo inmejorable. ¡Tengo que aprender de tu familia para cuando llegue mi bichilla!

    1. Gracias! No sé si lo hacemos bien pero ha nosotros nos funciona…No hace falta que aprendas nada ya sois unos padres geniales, bichilla estará encantada de ser vuestra hija! Por cierto, me encanta el New Look!
      besos

  3. ohhhhhhhhhh!! jolin que bonito!! la verdad es que es un escrito precioso para un momento precioso!! muchas felicidades! Y por supuesto que lo estáis haciendo muy pero que muy bien! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s