Queridos Amigos

Queridos Amigos,

Hace algunas semanas llegasteis a casa con una sonrisa muy especial, Papá Crusoe y yo os miramos y enseguida supimos que seriáis papás. ¡Felicidades!
Nos hace tremendamente felices saber que habéis creado una nueva vida,  un bebé mil veces soñado y un punto y seguido en una relación muy consolidada.
Amiga, has vivido mis dos embarazos día a día  ¿recuerdas las patadas de La Niña Robinson después del almuerzo? Yo recuerdo tu sonrisa y como me mirabas. Eres de las personas más maternales que conozco, cuidas a los tuyos con una dulzura indescriptible.
Amigo, te cambia la expresión en cuanto ves a un niño, mis hijos te adoran. Sabes proteger a tu familia  y te preocupas por su bienestar de una forma muy madura y responsable.
Formáis un equipo perfecto y lo sabéis, por eso vuestro bebé será muy afortunado.
Esta nueva aventura es la mas especial que viviréis, es un camino largo y sin vuelta atrás. A veces duro y   siempre gratificante. Es momento de decisiones y cambios. Pero si os sirve de algo, yo no echo de menos casi nada de mi vida anterior. Digo casi porqué el día que pueda volver a tomar unas bravas en Can Llaunas con una cervecita sin tener que salir corriendo detrás de un niño ,¡no echaré de menos nada!
Hace días que os quería dar algunos consejos. Aquí van:
Disfrutad de estos meses.
Vivid las próximas semanas con toda la tranquilidad posible.
Cuidaros el uno al otro más que nunca.
Seguid planeando vuestro futuro con la misma ilusión que hasta ahora.
Aprended de los momentos duros y aferraros a los buenos.
Escuchad todos los consejos que os ofrezcan y haced lo que os salga de la peineta.
Y por último, vuestro embarazo es único y ningún otro se le parece, recordad esta frase.
Por el resto no os preocupéis, seguid vuestros instintos y seguro que irá bien.
Sabéis que aquí estamos para lo que necesitéis. La niña Robinson y yo aprenderemos a hacer galletas, lo prometo, ahora nos toca cuidaros.
bueno…¿os gustan las galletas El Príncipe? No nos engañemos, no sé hacer galletas ni bikinis, pero el puré de verduras me sale requeterrico, ¿os apetece?

Os queremos y deseamos lo mejor.

Besos

La Familia Robinson-Crusoe

6 comentarios en “Queridos Amigos”

  1. ¡Que guay tu post!…. Hace algo más de 2 años, también unos amigos nuestros vinieron a casa a cenar para darnos la misma noticia. Yo no imaginaba ni por lo más remoto lo que nos iban a contar, así que cuando nos dieron la noticia, se me hizo un nudo en la garganta, me temblaban las piernas y me puse a buscar en casa ¡algo que regalarles! … Una de esas cadenas de reacciones que no controlas porque te pueden las circunstancias. Fue una cena chulísima (cancelamos la idea de cenar Sushi y pedimos pizza, aunque la ocasión hubiese requerido algo más sofisticado brindando con Möet, por ejemplo). Fue uno de esos momentos que merecen la pena, de los que cuesta olvidar. Los bichis, como los llaman sus papis, ya están en la panda, en el grupo de los bombones, y son muy, muy felices.
    Gracias por traerme buenos recuerdos con tu post, y hacerles ese regalazo a los futuros papás.

  2. Muchas felicidades pareja!!me hace mucha ilusion saber que tendréis un/a peke!!La verdad,esq no tengo nada que añadir a lo que ha dicho mi hermana, porque lo ha clavado!
    Disfrutad de cada momento!
    un besote!

  3. Vaya!!! No existen palabras suficientes para agradacerte este post y decirte lo muchísimo que significa para nosotros. Siempre os hemos dicho que sois nuestros gurús en cuanto al tema de la maternidad/paternidad (aunque sois demasiado modestos para aceptarlo) y cada día que pasa estamos más convencidos. Vuestros hijos son la prueba de ello y nos sentimos afortunados de formar parte de sus vidas. Estamos tan felices en este momento que no imaginamos hasta que punto llegará nuestra felicidad cuando tengamos a nuestro/a pequeño/a con nosotros. Nuestro amor ha crecido de una manera descomunal, y no solo por nuestro pequeño boquerón (así lo llama mi hermana) sino también el amor y la pasión que sentimos el uno por el otro. Supongo que nos surgiran mil dudas a medida que esta aventura vaya avanzando, pero estamos tranquilos porque tenemos grandes amigos y unas familias incondicionales.
    Mil gracias por todos los momentos que hemos compartido con toda la familia Robinson-Crusoe.

    Os queremos

    1. Me parece perfecto, esa es la actitud! Y os digo lo mismo que a mis amigos ” vuestro es embarazo es único!!” Disfrutad de este momento mágico.

Responder

