Ya tengo blog. ¿Y ahora qué?

Bueno, ya tengo un blog, ¿y ahora qué? Si os soy sincera no sé por donde empezar. Tengo miedo escénico. Menuda tontería, ¿no? Pues lo tengo…Pero soy una chica-mamá-señora valiente y muy cumplida, ¡ualaaa, aquí estoy! Algunos se preguntan qué es eso de “cumplida”, os cuento.

El 2 de enero fue mi cumple y Papá Crusoe me regaló un blog. Lleva meses escuchándome hablar de los post que leo, de los comentarios de twiter, de lo que me gustaría poder explicar nuestra experiencia…Y en un intento de sorprenderme me  diseñó el blog. ¡Lo consiguió!

Por otro lado, comenté un post de Papá digital como La Mamá Robinson y en twiter le confesé que era yo. Se desató la locura, el clamor popular era claro: ¡queremos leerte! (quizás no fue para tanto, lo sé). Así que me toca cumplir y ponerme a escribir.

Así que hoy os presento a los supervivientes del naufragio del 811 de Oceanic, es decir mi familia.

Papá Crusoe. El chico que en la primera cita llegó una hora y media tarde y me hace feliz desde entonces. Aahh! También padre de mis tres churumebeles.
La Pequeña Robinson, la mayor. Llegó para cambiar nuestra vida, hacerla más divertida y ayudarnos a crecer. Es tierna, creativa y muy ocurrente.
Los Mellizos Robinson  provocaron el naufragio y pusieron nuestra vida patas arriba: con ellos hemos descubierto que nos gusta así y que no queremos darnos la vuelta. Son:
El Rubio, conocido cariñosamente cómo Guindilla, un terremoto, sonríe a todas horas, zalamero y es rubio.
El Moreno, alias Don PimPom, un chicarron del norte, cantarín, bailón, mimoso y es moreno.
Lo de los apodos, Guindilla y Don PimPom, es entre nosotros. No queremos que un día se pongan a buscar en internet y nos dejen de hablar.

Y esto ¿de qué irá? Bien, irá de nuestra visión de la crianza, de las cosas que nos pasan y que nos gustan. Pero aceptamos sugerencias y preguntas.

Bienvenidos a nuestra isla!

17 comentarios en “Ya tengo blog. ¿Y ahora qué?”

  1. Q ilusion soy la primera en comentar!!! Me alegro de que te hayas lanzado a escribir, yo personalmente estaré encantada de leer las aventuras y desventuras de tu preciosa familia.
    Aviso importante: Esto engancha!!!! jajaja
    Un abrazo y bienvenida a la tribu de mamasblogueras

  2. Bienvenida al mundo blogueril, que alegría verte por aquí preciosa. ¡Estamos deseando conocerlo todo sobre tí! Que al fin y al cabo llega un momento en el que Twitter se queda corto, 140 caracteres no dan para mucho. ¿Llegó una hora y media tarde a la primera cita? Eso nos lo tienes que contar también, que sinvergüenza, menos mal que te ha compensado con un blog muy bonito y 3 hijos maravillosos, o sea que seguro que has salido ganando 🙂

  3. Ya estoy enganchada a vuestra historia…en realidad hace tiempo que lo estoy, y me alegro de formar parte de ella.
    Seguiré tu blog con mucho interés.
    ¡Ya soy tu fan!

  4. Una gran prestación, me ha enganchado la historia de tu familia. Seguro que tienes muchas aventuras que contar.
    Nos vemos por este maravilloso mundo 🙂

  5. Bienvenida a la bloguesfera y gracias por la mención. A partir de ahora tienes una nueva criatura que atender y alimentar, no subestimes el trabajo que supone, pero no te rindas pronto y con el tiempo tendrás satisfacciones que merecerán la pena.

  6. Ya estoy por aquí. Como te decía anoche, me alegro que te hayas incorporado a este mundo blogueril, y es todo un regalazo por parte del marido, que por lo que leo, también participará :=)
    Me han encantado los nombres y apodos de tus hijos, bienvenida!

  7. Me encanta!! Que bueno q te hayas animado!! Yo también tengo un nino pequeño y ya falta muy poco para recibir a los mellis!!! Menos de 15 dias! Que susto tengo, pero con todo voy!!

    1. No tengas susto mujer! Ahora disfruta de estos días y descansa mucho. Será duro para todos pero menos de lo que te imaginas. Yo estaba aterrada, pensaba que no pondría con todo y al final no es para tanto!! Ahora nos lo pasamos genial, los tres se divierten mucho juntos. Es un gran regalo para tu niño mayor! Espero que todo vaya muy bien!

  8. Espero que te lo pases en grande explicando tu vida, dejando volar tu imaginación o explicando tus disgustos o tu dicha por formar parte de una familia tan dulce como la tuya.

    Hasta pronto

  9. Hola, Felicidades por tu blog, las descripciones de tus pequeñajos, son las mismas que describiría a mis gemelitos (la proxima semana hacen 1 añito)

Responder

