Feliz cumpleaños, mamá Robinson!

Todo ha sido muy difícil después del naufragio. Construir la cabaña, buscar leña, partir cocos para alimentar a nuestros tres churumbeles, planchar los taparrabos… Por no hablar de los peligros que hemos superado: panteras negras, piratas, canivales, los recortes en educación, vendedoras de babycooks, etc.

Sobretodo lo más difícil ha sido prepararte un regalo para tu cumple sin que te enteres… Pero por fin he podido superar el joyero del año pasado (al que llamas cariñosamente caja vacía). Aquí lo tienes: este blog.

Felicidades Mamá Robinson. Espero que te guste… y que me dejes un rinconcito.

5 comentarios en “Feliz cumpleaños, mamá Robinson!”

  1. No he podido remediarlo. He cogido el ordenador sólo para comentarte este post, porque me ha parecido un regalo maravilloso, además de original.
    El diseño es una monada, y las imágenes me encantan. Ya estás en mi blogroll, y mañana te comento el segundo post, que ahora sí, que sí, me voy a dormir.

Responder

